Altos de Valparaiso logo

Altos de Valparaiso

Residencial | En construcción

Sabaneta: Calle 77 SUR #46-80

Horario sala de negocios

Desde

$269 millones*

Área construida desde 68m²

Área privada desde m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

*Incluye parqueadero y acabados

¡Tu sueño en el mejor lugar!

Altos de Valparaiso, un proyecto ubicado en Sabaneta, frente al hospital Venancio Diaz Diaz, cercano al C.C. Aves María, Mayorca Mega Plaza, estación del Metro La Estrella e Iglesia Nuestra Señora de los Dolores.  Compuesta por 2 torres de apartamentos de 2 y 3 alcobas con Opción de biblioteca o alcoba 4 - 2 torres independientes de 32 pisos 2 ascensores por torre con parada en todos los pisos, 6 apartamentos por nivel a partir del piso 9. Parqueaderos y cuartos útiles.

  •  Piscina para adultos con horizonte perdido
  •  Piscina niños
  • Plazoleta con parque infantil
  • Salón de juegos
  • Cancha de microfútbol en grama sintética
  • Espacio para gimnasio
  • Sauna, turco, duchas y vestier
  • Salon social

Un proyecto del Grupo Ciudadela

Apartamentos completamente terminados, con pisos en porcelanato en zona social, madera laminada en alcobas, cocina completamente terminada con mueble superior e inferior, baños enchapados en ducha, closets en alcobas y puertas piso techo color claro.

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.