Amonte Nueva Colina logo

Amonte Nueva Colina

Residencial | Sobre planos

Bogotá: Calle 130 # 53D-00

Desde

$325 millones*

Área construida desde 60m²

Área privada desde 54m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

Amonte es un proyecto de apartamentos del nuevo sector al Norte de Bogotá llamado Nueva Colina, inspirado en lo que mueve tu vida. Torre 1: 20 pisos con 6 apartamentos por piso, dos ascensores. Próximas etapas de futuro desarrollo. El proyecto será desarrollado por etapas. La primera de ellas está compuesta por la Torre 1 de 20 pisos y se entregará junto con las zonas comunes correspondientes a la etapa, así como los bienes comunes esenciales y podrán ser ajustadas o modificadas por parte del Fideicomitente Desarrollador cumpliendo con las normas establecidas por las autoridades competentes. Con esta etapa se entregará la portería vehicular del proyecto, lobby, oficina de administración, gimnasio y salón comunal. Las futuras etapas se desarrollarían más adelante y con ellas se entregarían las zonas comunes adicionales. Las zonas comunes se desarrollarán de manera progresiva de acuerdo con el avance constructivo por etapas y su entrega estará condicionada a que su desarrollo se lleve a cabo.

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.