Aragua de Primavera logo

Aragua de Primavera

Residencial | Sobre planos

Caldas: Sector Primavera Sur

Horario sala de negocios

Desde

$133 millones*

Área construida desde 49m²

Área privada desde 44.2m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

Aragua de Primavera, reúne todo lo que tu casa propia necesita para disfrutar de la mejor ubicación, diseño y subsidios. Ser parte de este proyecto es disfrutar de la construcción de una zona única en Caldas Antioquia que transformará la manera de vivir de las familias colombianas. Salón social, piscina climatizada, turco y sauna, son una de las muchas sorpresas que podrás encontrar en un lugar tal y como lo soñaste.

 

EXITO TOTAL EN VENTAS DE TORRE 1 Y LANZAMIENTO TORRE 2
Aragua de Primavera es un nuevo proyecto de apartamentos ubicado en Caldas Antioquia, en el sector Primavera Sur. La ubicación estratégica de Aragua, garantiza un excelente acceso y cercanía a transporte público, instituciones educativas, escenarios deportivos, parques recreativos y comercio. Este proyecto marca el nacimiento de un nuevo polo de desarrollo en el sur del Valle de Aburrá y se convierte en una excelente oportunidad para invertir y vivir. Ven a Aragua y reencuéntrate con lo que eres y te hace feliz.
 *Aplican Subsidios del Gobierno y cajas de compensación.

Tipo de construcción:Sistema estructural de muros vaciados
 Acabados: Obra negra
 Estado: En Lanzamiento

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.