Bora de Serravento logo

Bora de Serravento

Residencial | Sobre planos

Bello: Carrera 60 # 38-10

Horario sala de negocios

Desde

$169 millones*

Área construida desde 54m²

Área privada desde 57.58m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

Bora de Serravento, es el primer desarrollo de este complejo urbanístico, conformado por 3 torres.

La primera torre de 25 pisos, conformada por áreas de 54 y 62 m2, para un total de 176 apartamentos.

Serravento Territorio Sostenible se destaca por ser un proyecto con un gran componente social contando con espacios con equipamiento urbano que ofrecen esparcimiento, cultura, naturaleza y comercio, no solo para los propietarios sino para la comunidad del sector haciendo de este, un lugar Tranquilo y encantador para vivir que te conecta con todo.

Ubicado en la zona norte del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, sector Santa Ana, se destaca por ser un lugar tranquilo, con una maravillosa vista a la ciudad, fácil acceso y excelente cobertura de transporte público, cerca de la estación del Metro de Bello y Madera, Centro Comercial Puerta del Norte, Futura Plaza Fabricato, Colegio Tomas Cadavid Restrepo, Liceo Antioqueño secundaria Serramonte, Liceo Antioqueño sede principal, Universidad San buenaventura y Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y Reserva Natural Piamonte.

Dentro de este territorio podrá disfrutar de “Parques del Viento” un espacio creado para el esparcimiento y la diversión, con futuros desarrollos lúdicos como senderos peatonales, mall comercial, teatro al aire libre, circuito de miradores, placas recreativas, gimnasio al aire libre, juegos infantiles y un parque biblioteca.

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.