Bosque del Río logo

Bosque del Río

Residencial | Sobre planos

Medellín: Calle 19 # 43 G-7

Horario sala de negocios

Desde

$400 millones*

Área construida desde 55.73m²

Área privada desde 51.69m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

Bosque del Río es un proyecto que hace parte de Ciudad del Río (plan parcial Simesa), ubicado en un sector de gran renovación urbanística, y diseñado para quienes deseen vivir en un sector con amplia proyección de desarrollo cultural, comercial, vivienda e importante crecimiento vial. Hemos concebido el proyecto Bosque del Rio en 2 componentes arquitectónicos principales. Un basamento de carácter horizontal, transparente y fluido con una mezcla de usos (comercio y oficinas) que busca integrar los valores del espacio público del Plan Parcial Simesa con el primer piso del proyecto. En este primer volumen hemos dispuesto todas las zonas comunes con áreas y espacios generosos que propician el deporte, esparcimiento y diversión, además de poder interactuar con las diferentes visuales que ofrecen el parque Simesa y la ciudad. Como segundo componente arquitectónico hemos diseñado 4 torres de vivienda con apartamentos desde 55,73 hasta 121,35 m2 brindando diferentes opciones. Cada una de las torres nace a partir de un vacío central donde está localizado el núcleo de ascensores que se conecta con un corredor perimetral dando acceso a los apartamentos. Esta disposición tipológica permite que todas las torres puedan tener las 4 fachadas abiertas, ofreciendo diferentes posibilidades para disfrutar del paisaje urbano de Ciudad del Río. Cuenta con excelentes vías de acceso avenida como la Avenida Las Vegas, Avenida El Poblado, Calle 30 y la Avenida Regional. Adicionalmente, cuenta con muchos parques como Parque de las Flores y el Parque Simesa, centros comerciales como Punto Clave, Premiun Plaza, Monterrey, además de clínicas, universidades, colegios y un gran espacio cultural. También cuenta con múltiples opciones de transporte, estaciones del metro, rutas de buses y ciclo rutas.

Unidad cerrada con cuatro torres de 26 pisos de vivienda, 7 apartamentos por piso con 1, 2 y 3 habitaciones. Se entregan completamente terminados.

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.