Citadela Di Sole logo

Citadela Di Sole

Residencial | Sobre planos

Santa Fé de Antioquia: Calle 10 # 10-15

Horario sala de negocios

Desde

$207 millones*

Área construida desde 56m²

Área privada desde m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

*Incluye acabados básicos y parqueadero
*Apartasoles en Santa Fe de Antioquia

¡El lugar que lo tiene todo para disfrutar en familia!

Citadela Di Sole, un lugar de descanso diseñado para vivir y disfrutar las mejores experiencias junto a tu familia. Ubicado en Santa Fe de Antioquia, cercano al parque principal y Parque La Chinca. Construido en un lote de 38.432 m2, un proyecto que cuenta con una gran zona recreativa tipo resort en 72% del área total del espacio. Conformado por 3 torres de 16 pisos de 8 apartamentos de 1 y 2 alcobas. Baño privado y vestier en cada alcoba, zona de ropas, baño social, cocina abierta, salón comedor, balcón, gran zona recreativa tipo resort, golfito, gimnasio al aire libre, área de cine sobre arena de cuarzo, senderos del bosque y hacia el interior y cancha vóley playa.

¡El lugar que lo tiene todo para disfrutar en familia!

Un proyecto del Grupo Ciudadela

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.