Distrito Vera logo

Distrito Vera

Residencial | Sobre planos

Medellín: Calle 20 # 43G-122

Horario sala de negocios

Desde

$371 millones*

Área construida desde 47.34m²

Área privada desde 43.37m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

Distrito Vera, ubicado en la estratégica zona de Ciudad del Río ya se encuentra a la venta en su primera fase, cuenta con un imponente edificio de vivienda que será referente de ciudad, gracias a su arquitectura única que conjuga elementos funcionales como los puntos fijos y las fachadas, con la eficiencia bioclimática de su diseño. Cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones que van desde los 47 hasta los 100 metros cuadrados. Las zonas comunes incluyen terraza VIP al aire libre, gimnasio, spa, salón Social, piscina para niños y adultos, jacuzzi, sauna y turco.

Además de apartamentos, contará con locales comerciales, Oficinas, un nuevo Hotel para la ciudad y, algo único, un centro cultural que invita al esparcimiento con propuestas artísticas de corporaciones reconocidas en la ciudad

Una oportunidad para vivir la ciudad de una manera diferente Distrito Vera, territorio que inspira.

En Distrito Vera la vegetación hace parte del reconocimiento del clima, que a la vez genera unos valores culturales: un balcón, un patio, un jardín…por eso proponemos una vegetación muy exuberante, con espacios ventilados naturalmente. 

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.