Edificio Coco Bongo logo

Edificio Coco Bongo

Residencial | En construcción

Coveñas: Calle 14 # 8a-779

Sala de negocios:

Desde

$641 millones*

Área construida desde 166.64m²

Área privada desde m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

El Edificio Coco Bongo está ubicado en el exclusivo sector de la primera ensenada de Coveñas, zona en creciente desarrollo urbanístico e inmobiliario con alta valorización, exclusiva playa e invaluable vista al mar para disfrutar de una experiencia única en el Golfo del Morrosquillo.

Imposible perderse los hermosos atardeceres que ofrece Coveñas! Por esta razón, en Coco Bongo todos los apartamentos cuentan con amplias terrazas con vista al mar.

1.    Apartamento Tipo. Área de Construcción: 166.6 mts2. Cada apartamento cuenta con 4 alcobas (1 principal con balcón hacia los manglares, 2 auxiliares cada una con su baño interno y vestier y 1 de servicio con baño interno), baño social, estar de Tv, sala, comedor con balcón con vista al mar, cocina abierta, y zona de labores.

 2.    Penthouse Dúplex. Área de Construcción: 330,93 mts2. Cada apartamento cuenta con 5 alcobas (2 principales con baño privado y vestier incluido, en el nivel 1 con balcón y en el nivel 2 con terraza, 2 auxiliares con baño privado y vestier y una de servicio con baño interno), baño social, sala, comedor con balcón con vista al mar, cocina abierta y zona de labores. Cada Penthouse cuenta con terraza privada, jacuzzi, zona de BBQ y depósito.

 Cada apartamento cuenta con dos cupos de parqueadero.


En Coco Bongo creamos espacios confortables y amplios para su esparcimiento.Contamos con un área para gimnasio para no descuidar su salud, lobby para visitantes, salón social con aire acondicionado, solárium, piscinas con vista infinita para adultos y niños, rampa de acceso al mar para equipos acuáticos con total comodidad, parqueadero para visitantes, planta eléctrica de emergencia y ascensor mitsubishi con capacidad para 10 personas.

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional