Font Living  logo

Font Living

Residencial | Entrega inmediata

Medellín: Carrera 37a # 15b-130

Horario sala de negocios

Desde

$781 millones*

Área construida desde 128 160m²

Área privada desde 121 146m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

Si amas los finos detalles, las zonas verdes y los espacios generosos, Font es tu proyecto ideal

En uno de los sectores más exclusivos y tradicionales se encuentra Font; un proyecto de apartamentos en El Poblado, un lugar pensado para tu comodidad, ubicado en un ambiente tranquilo, exclusivo y residencial con fáciles vías de acceso, cercano a San Diego, Premium Plaza y Clínica El Rosario.  

Distribución:

Constará de tres torres de apartamentos de 20, 24 y 28 pisos. En estas se encontrarán apartamentos con áreas que van desde 128m2 hasta 160m2, los cuales se entregan totalmente terminados y con acabados de lujo.

Zonas sociales:

Piscina climatizada para adultos y niños, sauna, turco, cancha de fútbol cinco sintética, cancha de squash recreativa, gimnasio dotado, juegos infantiles, golfito y un salón para reuniones.

*Conoce más proyectos de Bienes y Bienes ¡aquí!

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.