Forest Apartamentos logo

Forest Apartamentos

Residencial | En construcción

Rionegro: Calle 40E # 84-56

Horario sala de negocios

Desde

$333 millones*

Área construida desde 65.38m²

Área privada desde 60.84m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

Forest es un proyecto con un prometedor plan parcial en crecimiento, que, gracias a su ubicación, goza de grandes privilegios por su cercanía a espacios de interés como el Cetro comercial San Nicolás, Hospital San Vicente de Paul, sector Llanogrande, universidades, colegios e iglesias, Está ubicada en el Sector Barro Blanco, zona que comunica el Aeropuerto JMC en el casco urbano de Rionegro, colindante a un parque lineal de más de 30 hectáreas con vías de doble calzada, senderos ecológicos, lago, ciclo vía externa y reserva natural.

Cuenta con espacios diferentes como piscinas climatizadas para niños y adultos, carril de nado climatizado, cancha de squash, gimnasio, salones temáticos, salón social y zonas para caminar en compañía de su mascota. Será una moderna unida construida en tres etapas cada etapa constará de 4 torres en construcción tradicional con un novedoso diseño en cascada. la estructura principal consta de 18 pisos, de los cuales 15 van a estar destinados para apartamentos y 3 para parqueaderos, en la estructura 2 (14 pisos) 3(11 pisos) y 4 (8 pisos). El proyecto se encuentra sobre la vía que conecta con el tunel de Oriente, el cual acerca a la ciudad de Medellín, y en medio de un plan de desarrollo vial que aleja la congestión y el ruido.

El proyecto cuenta con aptos de 2 y 3 habitaciones, los aptos de 65, 66, 67 m2 cuentan con: acceso por portón de 2.40 x 1 m de ancho, sala, comedor, cocina abierta, zona de ropa independiente, balcón, baño social con ducha, alcoba principal con baño y vestier independientes.

El apartamento de 78 m2 tiene las mismas especificaciones de las áreas 65, 66, 67 m2 con una habitación o estudio de más, el apto de 89 m2 cuenta en la parte social con las mismas especificaciones de los demás y la parte privada con: Alcoba principal, baño, vestier y balcón, segunda y tercera habitación con closet, baño auxiliar con ducha, star y baño social.

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.