La Torre Suites  logo

La Torre Suites

Residencial | Entrega inmediata

Medellín: Carrera 20 # 1-33

Horario sala de negocios

Desde

$779 millones*

Área construida desde 77.19m²

Área privada desde 73.23m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

¡Entrega inmediata!

La Torre Suites es la mezcla perfecta entre exclusividad y confort, donde disfrutarás de todas las comodidades de un hotel. Está ubicado estratégicamente en la Loma El Tesoro, a pocos minutos de los múltiples servicios que ofrece el sector. Espectaculares suites de 1 y 2 habitaciones que podrán acceder a servicios como sala de masajes, gimnasio dotado, piscina climatizada de nado, turco, sauna, jacuzzi, salón de yoga y/o pilates, salón de proyección, bar, salón lúdico con biblioteca.

Las  suites tienen acabados de lujo, los pisos son en madera natural bambú color tostado.
En La Torre estás cerca de todo, es la estadía ideal para tu vida ya que cuenta con el portafolio de servicios del Parque Comercial El Tesoro, el Mall del Este, Notaria 26, Iglesia San Juan Apóstol, laboratorios y consultorios médicos, Clínica EL Rosario, entre otros.

Lugares cercanos:
  • Parque Comercial El Tesoro
  • Mall del Este
  • Mall Platinum Superior
  • Torre Empresarial El Tesoro
  • Torre Medica El Tesoro
  • Iglesia San Juan Apóstol
  • Notaria 26
  • Clínica El Rosario
*El precio incluye parqueadero
*Un proyecto de Arquitectura y Concreto

La Torres Suites es una exclusiva torre de 19 pisos operada por Hoteles Estelar ubicada en El Poblado en la Loma El Tesoro. Cada suite cuenta con salón-comedor, balcón, cocina abierta, una o dos habitaciones con baño y vestier, baño social y zona de ropas independiente.

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.