Lemont Casas Campestres logo

Lemont Casas Campestres

Residencial | Entrega inmediata

Envigado: Km 15 + 750 Alto de Las Palmas

Horario sala de negocios

Desde

$1.931 millones*

Área construida desde 267m²

Área privada desde m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

*Incluye parqueadero

Una exclusiva unidad cerrada de 38 casas campestres, en lotes independientes desde 647m2 hasta 1.077m2, ubicadas en el Alto de Las Palmas.

Casas de dos niveles, con diseño contemporáneo y varias alternativas de áreas construidas. Casas conformadas por 3 ó 4 alcobas, con vestier y baños, cuarto del servicio, cocina abierta, zona de ropas, salón, comedor, estar de alcobas, estudio y cuarto útil.

Lugares cercanos: Mall Viva Palmas, Indiana Mall, Colegio Columbus School, Colegio Vermont, Colegio Hontanares, Colegio Theodoro Hertz, Liceo Frances

*Un proyecto de Arquitectura y Concreto

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.