Loira logo

Loira

Residencial | Sobre planos

Envigado: Carrera 39 # 5a - 95

Horario sala de negocios

Desde

$973 millones*

Simular pago

Área construida desde 168.0m²

Área privada desde 168.0m²

Aplica subsidio
No

Casas desde
3 habitaciones

Casas desde
4 baños

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

¿Te gustaría vivir en un Valle de Tranquilidad? Cerca de todo lo que necesitas sin alejarte del canto de los pájaros y del aire fresco de la naturaleza.

Casas distribuidas en 2 niveles; en el primer nivel zonas sociales. En el segundo nivel cuenta con 3 alcobas, cada una con baño, vestier, zona de linos y estar de alcobas

Cómo llegar:


Escoge tu apartamento ideal

La fechas de entrega son estimadas y suministradas por el promotor/constructor. No representan compromiso alguno, consultar directamente su vigencia con la sala de ventas.

Última actualización 2019-09-18

Casa B

Casa B

Pisos disponibles

Descripción

Escoge un apartamento Área construida Área privada Nº habitaciones: - Nº baños: - Acabados incluidos:

Descuento

Precio

Cuotas de

Casa A

Pisos disponibles

Descripción

Escoge un apartamento Área construida Área privada Nº habitaciones: - Nº baños: - Acabados incluidos:

Descuento

Precio

Cuotas de

Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.