Lotus Casas logo

Lotus Casas

Residencial | Entrega inmediata

Rionegro: Calle 47 # 84-47

Sala de negocios:

Desde

$673 millones*

Área construida desde 172.53m²

Área privada desde 79.38m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

Lotus Casas se encuentra ubicado estratégicamente, en un sector con alto potencial de valorización y desarrollo en el Oriente Antioqueño, en la vía que comunica el Aeropuerto José María Córdoba – Base Aérea - Rionegro y al Túnel de Oriente, en el sector conocido como Barro blanco a 1 kilómetro aproximadamente del acceso a zona franca.

Nuestras casas cuenta con un diseño contemporáneo. Están construidas en lotes de 162.75 m2 y sus áreas van desde los 172.53 m2 construidos (incluyendo muros, columnas y buitrones). Se entregan completamente terminadas con excelentes acabados.

  En el primer nivel podremos encontrar el área social, cocina integral abierta con barra americana, zona de ropas independiente, baño social, sala, comedor y jardín de 67 m2.

En el segundo nivel, habitación principal con vestier y baño completo, con conexión a balcón, habitación auxiliar con closet y baño completo externo, sala de estar y closet de linos. En el tercer nivel tercera habitación ó mansarda  con área de 35.98 m2 con salidas hidrosanitarias con posibilidad de adecuación para baño.

  • Portería,
  • Salón social
  • Espacio para Gimnasio en el cual usted puede practicar Yoga o Pilates.
  • Parqueaderos de visitantes
  • Tres parques temáticos: Gimnasio al aire libre, Parque de estiramiento y juegos de niños, Parque de las aves y la lectura.

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional