Lotus Casas logo

Lotus Casas

Residencial | Entrega inmediata

Rionegro: Calle 47 # 84-47

Horario sala de negocios

Desde

$673 millones*

Área construida desde 172.53m²

Área privada desde 79.38m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

Lotus Casas se encuentra ubicado estratégicamente, en un sector con alto potencial de valorización y desarrollo en el Oriente Antioqueño, en la vía que comunica el Aeropuerto José María Córdoba – Base Aérea - Rionegro y al Túnel de Oriente, en el sector conocido como Barro blanco a 1 kilómetro aproximadamente del acceso a zona franca.

Nuestras casas cuenta con un diseño contemporáneo. Están construidas en lotes de 162.75 m2 y sus áreas van desde los 172.53 m2 construidos (incluyendo muros, columnas y buitrones). Se entregan completamente terminadas con excelentes acabados.

  En el primer nivel podremos encontrar el área social, cocina integral abierta con barra americana, zona de ropas independiente, baño social, sala, comedor y jardín de 67 m2.

En el segundo nivel, habitación principal con vestier y baño completo, con conexión a balcón, habitación auxiliar con closet y baño completo externo, sala de estar y closet de linos. En el tercer nivel tercera habitación ó mansarda  con área de 35.98 m2 con salidas hidrosanitarias con posibilidad de adecuación para baño.

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.