Maderos del Campo Next logo

Maderos del Campo Next

Residencial | En construcción

Sabaneta: Calle 77 sur # 40 - 125

Horario sala de negocios

Desde

$309 millones*

Área construida desde 67 105m²

Área privada desde 63 99m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

Maderos del Campo Next,  es un proyecto de apartamentos ubicados en la Loma San José, uno de los sectores más privilegiados de Sabaneta, el cual tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades de todos los miembros del hogar.

En este inigualable proyecto encontrarás espacios cómodos y placenteros con áreas que van desde 67m2hasta 105m2, además, el proyecto cuenta con encantadoras zonas comunes tales como piscinas para niños y adultos, cancha de fútbol cinco sintética, salón social y juegos infantiles. Vale la pena resaltar que el proyecto contará también con un parque central en el que podrás disfrutar de piscina climatizada, turco, sauna, pista de triciclos, gimnasio y salón de juegos.

Todas las facilidades de vivir en Sabaneta se pueden encontrar en Maderos del Campo Next, ya que queda cerca a diferentes sitios de interés como instituciones educativas, almacenes de cadena y centros de salud.

Maderos del Campo Next presenta una manera única de vivir en Sabaneta. Atrévete a dar el siguiente paso y a disfrutar de un hogar cálido en un proyecto lleno de vida, armonía y exclusividad.

*Conoce más proyectos de Bienes y Bienes ¡aquí!

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.