Martinica  logo

Martinica

Residencial | Sobre planos

La Estrella: Calle 87sur #55-361

Horario sala de negocios

Desde

$148 millones*

Área construida desde 50.5m²

Área privada desde 45m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
No

Descripción del proyecto

En un nuevo polo de desarrollo en el Municipio de La Estrella, sector La Aldea, construiremos Martinica. Dos torres de apartamentos de 50 M2 con 2 alcobas, estudio y balcón. Zonas comunes diferenciadoras y un entorno natural. Todo esto muy cerca de avenidas principales para facilidad en el acceso. 

Martinica está ubicado en un lugar totalmente campestre del Municipio de la Estrella, estratégicamente en el sector La aldea donde la tranquilidad y el viento más fresco, son sus grandes fortalezas. Es un Sector comprendido por varios accesos: Por la autopista estamos a solo 2.3 Km , por el parque Principal de la Estrella , por la entrada llamada el ciclista y la estación Estrella del metro, la cual esta a tan solo 5 minutos.

Contamos con referentes cercanos como: Comfama La Estrella, Colegios Privados como el Colombo francés y el Colegio Canadiense, Entidades Financieras, Plaza Mall 77, Iglesias, parque ambiental y deportivo Miraflores y Supermercados.

El proyecto cuenta con un área aproximada de 8.000 m2, esta conformado por 2 torres de 20 pisos cada una y 8 aptos por piso. Para un total de 160 aptos por torre. Con área de 50 m2, el apartamento cuenta con una excelente distribución de dos alcobas mas estudio o posible tercera alcoba, con dos baños y balcón.

Los aptos se entregan en obra gris, con parqueaderos comunes y , con un sistema construcción vaciado. Tendrá 60 parqueaderos comunes.

Precios y forma de pago: Aptos de $148.000.000, cuota inicial 30% a 26 meses. Fecha de entrega primera torre tercer trimestre de 2021 y segunda torre primer trimestre 2022.

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.