Melier  logo

Melier

Residencial | En construcción

Envigado: Carrera 27B # 37B Sur - 23

Horario sala de negocios

Desde

$703 millones*

Simular pago

Área construida desde 128.0m²

Área privada desde 118.55m²

Descuento $15.000.000

Aplica subsidio
No

Apartamentos desde
3 habitaciones

Apartamentos desde
5 baños

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

* Incluye 2 (dos) parqueaderos sencillos y cuarto útil

Melier es un proyecto ubicado en Envigado en la Loma de Las Brujas, un sector residencial y tranquilo, con excelentes rutas de acceso y cerca a Centros Comerciales, Colegios y otros sitios de interés. Cuenta con únicas y exclusivas zonas comunes como gimnasio, cancha de squash, salón de baile, skybuqué, piscina para adultos y niños, zonas verdes, entre muchas otras comodidades que solo podrás encontrar en Melier. El proyecto consiste básicamente en 2 torres de 16 pisos cada una, las cuales cuentan con 3 apartamentos por piso, para un total de 96 apartamentos.

Tener la vida completa significa hacer lo que quieres, con las personas que amas y en el lugar que siempre has soñado.
Bienvenido a Melier, un regalo para deleitar los sentidos, con espacios y detalles cuidadosamente seleccionados para quienes aman y valoran la exclusividad. Es un lugar hecho por expertos para expertos.
Este proyecto cuenta con solo 2 torres de 3 apartamentos por piso, 48 por torre, para un total de 96 apartamentos. 3 habitaciones con baño privado, amplio balcón integrado con puerta vidriera estilo monumental a la zona social del salón biblioteca y comedor; cocina abierta moderna y funcional, todo esto con acabados exclusivos.

Forma de pago: 60%-40% (20 Cuotas)

*Un proyecto de Adquirir
 


Área social y cocina con piso en porcelanato, puerta vidriera al balcón estilo monumental, alcobas en madera laminada. Mesón de cocina en quarstone blanco con regruese, mueble bajo y alto en madecor color claro con alas en MDF acabado en poliuretano blanco mate o brillante y alas de vidrio laminado blanco y marco en aluminio. Campana, cubierta y horno. Baños con enchape en ducha y cabinas en vidrio templado.

Cómo llegar:


Escoge tu apartamento ideal

La fechas de entrega son estimadas y suministradas por el promotor/constructor. No representan compromiso alguno, consultar directamente su vigencia con la sala de ventas.

Última actualización 2019-09-30

Apartamento A

Apartamento A

Pisos disponibles

Descripción

Escoge un apartamento Área construida Área privada Nº habitaciones: - Nº baños: - Acabados incluidos:

Descuento

Precio

Cuotas de

Apartamento B

Pisos disponibles

Descripción

Escoge un apartamento Área construida Área privada Nº habitaciones: - Nº baños: - Acabados incluidos:

Descuento

Precio

Cuotas de

Apartamento C

Pisos disponibles

Descripción

Escoge un apartamento Área construida Área privada Nº habitaciones: - Nº baños: - Acabados incluidos:

Descuento

Precio

Cuotas de

Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.