Mirador de San Pedro logo

Mirador de San Pedro

Residencial | En construcción

Santa Marta: null Calle 29 N° 31 # Calle 29 N° 31-35. Local 2

Horario sala de negocios

Desde

$230 millones*

Área construida desde 78m²

Área privada desde 62m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

¡Más de lo que habías soñado!

La suave brisa que fluye de La Sierra Nevada de Santa Marta logra darte una sensación de tranquilidad tan natural como lo es Mirador de San Pedro apartamentos, un lugar con el privilegio de estar a pocos pasos de la Quinta de San pedro Alejandrino, y 2 Km de naturaleza, un lugar donde se conecta la vida y el aire puro, para relajarte y aumentar tu calidad de vida.

Si lo que deseas es otro ambiente, más cotidiano, Mirador de San Pedro se encuentra frente a Buenavista, el centro comercial más importante de Santa Marta, donde encontrarás todo lo que necesitas para ti y tu familia.

Distribución:

Apartamentos con sala, comedor, cocina integrada a zona social, zona de labores y terraza.

¡Conócelo y verás que es más de lo que habías soñado!

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.