Mirador de Santa Elena logo

Mirador de Santa Elena

Lotes | Entrega inmediata

Medellín: Vía Santa Elena Km 19 #501

Horario sala de negocios

Desde

$640 millones*

Área construida desde 4755.0m²

Área privada desde 4755.0m²

Aplica subsidio
No

Inmuebles desde
1 habitaciones

Inmuebles desde
1 baños

Incluye parqueadero
No

Descripción del proyecto

En Mirador de Santa Elena encontrarás tu tranquilidad gracias a sus 18 lotes con un vista increíble de la ciudad de Medellín. Este proyecto está rodeado de un diverso bosque nativo donde encontrarás colores, muchas especies de pájaros libres, senderos ecológicos y mucha tranquilidad. Vive en este mágico lugar a solo 15 minutos de la ciudad de Medellín sin peaje.

Mirador de Santa Elena cuenta con 18 lotes desde  4.754 M2 - 6.400 M2 - 6.567 M2 - 6.810 M2  hasta 6.400 M2 con una inigualable ubicación, estabilidad y muchos recursos que solo ofrece esta hermosa zona
 

Respira profundo y toma un aire de tranquilidad en todas las zonas comunes de Mirador de Santa Elena, visita el bosque nativo donde encontrarás mariposas, árboles antiguos, y pájaros en su entorno natural, también puedes disfrutar de relajantes caminatas por los senderos ecológicos en los cuales te acompaña el sonido del agua y el viento a través de los árboles.

Se ha habilitado la compatibilidad con el lector de pantalla.

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.