Mirasur logo

Mirasur

Residencial | Sobre planos

Envigado: Carrera 27F # 34DD sur -27.

Horario sala de negocios

Desde

$256 millones*

Área construida desde 60m²

Área privada desde 56m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

El PROYECTO MIRASUR, es un conjunto residencial conformado por dos torres de 7 pisos donde 4 son niveles de apartamentos y 3 son niveles de parqueaderos en sótano. Cada torre tiene 32 apartamentos, 8 por piso y un ascensor por torre, con un local comercial de 50.00 m2. Ubicado en el Barrio La Inmaculada, en la dirección Carrera 27 F con calle 34 DD sur - 27. Son en total 64 unidades de vivienda con áreas de 60,00 m2 de 2 alcobas hasta 73.30 m2 de 3 alcobas. El proyecto se construye en sistema tradicional. Los apartamentos se entregan totalmente terminados con parqueadero y cuarto útil. Cerca al centro comercial, City plaza, Mall Guadalcanal, Mall Sebastiana y Mall Terracina, a colegios, iglesias y el hospital Manuel Uribe Ángel. Con fáciles vías de acceso con transporte publico, como La Ayurá, El Escobero y La Transversal Intermedia. En un sector de altísima valorización y desarrollo. El proyecto Mirasur, tiene áreas desde los 60 m2 hasta 73,30m2, todos los apartamentos cuentan con dos o tres alcobas según área, cocina abierta con zona de ropas integrada, dos baños completos con ducha y sala comedor con balcón. Algunas áreas cuentan con vestier en alcoba principal y en alcoba familiar y con cuarto de linos. Los acabados son: obra blanca completa, muros revocados, estucados, pintados. Altura libre 2.40 mt, techo en drywall, todo el piso en porcelanato nacional de 60x60, sellado, carpintería completa en closet y puertas de suelo a techo, cocina con mueble inferior y superior, cubierta mixta y mesón en granito.

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.