Moré Apartamentos  logo

Moré Apartamentos

Residencial | Sobre planos

Bello: Carrera 57a # 54a-1

Horario sala de negocios

Desde

$96 millones*

Simular pago

Área construida desde 35.0m²

Área privada desde 34.0m²

Aplica subsidio
Si

Apartamentos desde
1 habitaciones

Apartamentos desde
1 baños

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

Moré Apartamentos nace desde el amor, para aquellos que tener su casa propia, va más allá de los límites. Disfruta de un proyecto de vivienda ubicado en el sector de Rosalpi en el municipio de Bello, un espacio diseñado y pensado cerca al corredor vial de la obra 2000.
Moré apartamentos es un espacio pensado desde los proyyectos de vivienda de interés social al que podrás acceder con subsidios de cajas de compensación y subsidios Mi Casa Ya.
Es posible tener un apartamento donde cabemos todos, y este proyecto de vivienda es uno de esos, desde 1 hasta 3 habitaciones, para que comaprtas con mamá, papá o si vives solo pues comparte los mejores momentos con amigos y familia.
Bailar, nadar, cantar y divertirte serán las actividades perfectas en tu casa propia, algo cotidiano que hará que todo sea posible de una manera fácil y única en esta unidad residencial que le dará un giro completo a lo que conocemos.

 

APARTAMENTOS VIS, ubicado en un sector privilegiado del municipio de Bello cerca al corredor vial de la obra 2000, en un barrio muy familiar y seguro, que cuenta con todos los servicios que mejoran la calidad de vida.

Moré apartamentos en Bello, un proyecto inspirado en el sentimiento más poderoso del ser humano: el amor. Es perfecto para aquellos que se enamoran y deciden comenzar un nuevo hogar, o para aquellos que están listos para convertirse en padres, o que desean independizarse y construir un espacio propio.

Contamos con dos áreas, aprataestudios de 35m2 con la alcoba y la zona social integrada dando la posibilidad de adecuar los espacios de acuerdo con tus necesidades, adicionalmente, una zona de ropas independiente de la cocina y un baño muy amplio. Para las familias tenemos apartamentos de 52mt2 el cual tiene dos alcobas, dos baños, un salón comedor, cocina y zona de ropas con la ventaja de ser construcción tradicional.

Moré Apartamentos es una sola torre con las comodidades de una gran unidad residencial, piscina para adultos y niños, gimnasio, salón social, salón de baile, cinema, salón de estipulación infantil y zona de mascotas, pero con toda la cercanía a todo lo que necesitas para hacer que tu vida y la de tu familia sea más feliz

*Un proyecto de Vínculo Desarrollo Inmobiliario.

Moré es un proyecto de apartamentos inteligentes y amigables con el medio ambiente, contando con:

Recirculación de aguas lluvias en zonas comunes.

Iluminación led en circulación y zonas comunes.

Senderos ecológicos y huertas.

Parqueadero de Bicicletas.

Shut de Basuras “orgánico” y “ordinario”.

Kit Básico de Domótica.

 

Además, contamos con excelentes zonas comunes para el disfrute de toda tu familia:

Piscina para adultos y niños.

Gimnasio.

Salón Social.

Salón de Baile.

Salón Cinema.

Salón de estimulación infantil.

Zona de Mascotas.

Cómo llegar:


Escoge tu apartamento ideal

La fechas de entrega son estimadas y suministradas por el promotor/constructor. No representan compromiso alguno, consultar directamente su vigencia con la sala de ventas.

Última actualización 2019-08-20

Apartamento T5

Apartamento T5

Pisos disponibles

Descripción

Escoge un apartamento Área construida Área privada Nº habitaciones: - Nº baños: - Acabados incluidos:

Descuento

Precio

Cuotas de

Apartamento T3

Pisos disponibles

Descripción

Escoge un apartamento Área construida Área privada Nº habitaciones: - Nº baños: - Acabados incluidos:

Descuento

Precio

Cuotas de

Apartamento T1

Pisos disponibles

Descripción

Escoge un apartamento Área construida Área privada Nº habitaciones: - Nº baños: - Acabados incluidos:

Descuento

Precio

Cuotas de

Presupuesto

Grupo profesional

Aplica subsidio

Este proyecto podría ser apto para recibir un descuento de la Caja de Compensación Familiar, regístrate , completa tu información y descubre si puedes aplicar según tus ingresos.