Niza logo

Niza

Residencial | Sobre planos

Envigado: Calle 36sur # 27c-64

Desde

$628 millones*

Área construida desde 124m²

Área privada desde 116m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

¡Niza es un proyecto que combina con tu estilo! Ubicado en la loma de cumbres, sector de alta valorización y desarrollo, está Niza, un exclusivo y moderno proyecto de una sola torre de 16 pisos con un total de 60 apartamentos. Cada apartamento contará con 2 parqueaderos (paralelos o lineales) y serán 4 apartamentos por piso. Los apartamentos todos serán de 123 m2 pero tendremos 4 diferentes tipos de reformas por lo cual tu podrás elegir el apartamento que siempre has soñado. 

Todos los apartamentos serán de 123 metros cuadrados que contarán con cocina con zona de ropas, sala, comedor y balcón y 3 alcobas. Adicionalmente habrán 4 diferentes tipos de reformas para que los clientes elijan la que mejor se adapta a sus necesidades:
1. Será de 3 alcobas más alcoba de servicio
2. Será de 3 alcobas más estudio
3. Será de 3 alcobas más estudio y despensa
4. Será de 3 alcobas todas con baño privado.

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.