Palma  logo

Palma

Residencial | Sobre planos

Itagüí: Carrera 52D N 75AA Sur 221 Suramérica

Horario sala de negocios

Desde

$301 millones*

Área construida desde 94m²

Área privada desde 85.85m²

Descuento $3.000.000

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

 

*Proyecto en Lanzamiento
*Incluye acabados, parqueadero y cuarto útil

 

En Palma apartamentos sueñas y diseñas tu hogar, priman la flexibilidad, funcionalidad y vanguardia. Un proyecto ubicado en Suramérica que se adapta a todos de la mejor manera. En Palma el bosque se lleva adentro por eso la naturaleza estará presente en cada rincón. Además podrás disfrutar de los beneficios del Club VerdeVivo y de 3.000 mts2 cuadrados de entretenimiento

Distribución:

Cuenta con dos tipos de apartamentos uno de 94 mts2 y otro de 103 mts2 y cada uno respectivamente con 3 y 4 variaciones que se adaptan a las nuevas familias, a sus gustos y estilos de vida. Apartamentos flexibles que se diseñarán a partir de las necesidades particulares de los clientes.

Zonas sociales:

Espacio exclusivo El Solar: 3.000 mts2 de entretenimiento: Zona húmeda, zona de hamacas, gimnasio, salón de trabajo y estudio, café y mercadillo, zona de asados, zona infantil, salón de eventos. Adicional, todos los espacios comunes del Club VerdeVivo.

Torre 1 en venta / proyecto con 2 etapas

*Un proyecto de Conaltura

 

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.