Parque Alto logo

Parque Alto

Residencial | Sobre planos

Bello: Calle 57 # 68C-163

Horario sala de negocios

Desde

$120 millones*

Área construida desde 54.69m²

Área privada desde 48.23m²

Aplica subsidio
Si

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

Parque Alto es un nuevo proyecto que te hará disfrutar de todas las ventajas de apartamentos VIS en el municipio de Bello, Antioquia. Sorpréndete con una unidad cerrada conformada por 4 torres de apartamentos y zonas comunes perfectas para compartir en familia; Piscina para niños + piscina para adultos + salón social abierto + placa deportiva + gimnasio al aire libre + zona de mascotas + zona de juegos infantiles. Aprovecha para este proyecto los subsidios de vivienda de cajas de compensación como Comfama, Comfenalco y Caja Honor (militares y policías).

Precio mencionado NO incluye parqueadero ni cuarto útil. Se puede adquirir por separado.

Disfruta de áreas totales construidas desde 54.69 metros cuadrados. Cada apartamento tiene posibilidad de 3 alcobas + baño social + espacio para segundo baño + salón comedor + cocina + zona de ropas. 

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Aplica subsidio

Este proyecto podría ser apto para recibir un descuento de la Caja de Compensación Familiar, regístrate , completa tu información y descubre si puedes aplicar según tus ingresos.

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.