Pomarrosa logo

Pomarrosa

Residencial | Sobre planos

Marinilla: Calle 30 # 49-00

Horario sala de negocios

Desde

$221 millones*

Área construida desde 65 m²

Área privada desde 60m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

Pomarrosa es una torre inmersa en el fresco verde de Marinilla en el sector de Alcaravanes, la torre cuenta con 10 pisos y 8 apartamentos por cada uno de ellos, dos ascensores y doble taco de escaleras.

El diseño arquitectónico de Pomarrosa se concibió para privilegiar la hermosa vista 360°que el proyecto posee. Nuestros apartamentos campestres tienen dos magníficas vistas, una sobre el Club de Pesca Alacaravanes y otra sobre la Vereda El Recreo que podrás disfrutar y vivir en pleno gracias a la amplitud de nuestros balcones.

En Pomarrosa podrás disfrutar del espectáculo de la naturaleza desde cualquier habitación; a su vez, contará con una zona de ropas (independiente de la cocina), baños y cuartos ventilados e iluminados naturalmente a través de las ventanas.

Apartamento tipo A: área construida 73,50 m2, área privada 67,80 m2. Tres habitaciones, dos baños, vestier en la alcoba principal, cocina abierta y un amplio balcón que permite la ubicación de una mesa con sillas o un BBQ, que se integra totalmente a la zona social. El apartamento se entrega con acabados, piso en porcelanato para las zonas sociales, la cocina y el comedor, y en madera laminada para las habitaciones.

Apartamento tipo A1: área construida 73,50 m2, terrazas desde 12.3 m2 hasta 17.2 m2. Tres habitaciones, dos baños, vestier en la alcoba principal, cocina abierta y un amplio balcón que permite la ubicación de una mesa con sillas o un BBQ, que se integra totalmente a la zona social. El apartamento se entrega con acabados, piso en porcelanato para las zonas sociales, la cocina y el comedor, y en madera laminada para las habitaciones.

Apartamento tipo B: área construida 65,50 m2, área privada de 59,90 m2. Dos habitaciones, dos baños, vestier en la alcoba principal, cocina abierta, un espacio para estudio o sala de star y un amplio balcón que permite la ubicación de una mesa con sillas o un BBQ, que se integra totalmente a la zona social. El apartamento se entrega con acabados, piso en porcelanato para las zonas sociales, la cocina y el comedor, y en madera laminada para las habitaciones.

Apartamento tipo B1: área construida 65,50 m2, terrazas desde 17.6 m2 hasta 20.5 m2. Tres habitaciones, dos baños, vestier en la alcoba principal, cocina abierta y un amplio balcón que permite la ubicación de una mesa con sillas o un BBQ, que se integra totalmente a la zona social. El apartamento se entrega con acabados, piso en porcelanato para las zonas sociales, la cocina y el comedor, y en madera laminada para las habitaciones.

Cada uno de los apartamentos cuenta con un parqueadero cubierto y un cuarto útil. Todos los apartamentos tienen con un amplio balcón que se integra con todas las zonas sociales.


Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.