Primavera Country Life  logo

Primavera Country Life

Residencial | Sobre planos

Medellín: Carrera 30 # 19-72

Sala de negocios:

Desde

$413 millones*

Área construida desde 64.02m²

Área privada desde 58.01m²

Aplica subsidio
No

Apartamentos desde
2 habitaciones

Apartamentos desde
2 baños

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

*Incluye acabados, parqueadero y cuarto útil

Primavera Country Life, un proyecto de apartamentos ubicado en el Poblado, sector vía Las Palmas. Su localización en uno de los corredores viales más importantes de la ciudad, permitiendo acceder al proyecto fácilmente, sin pico y placa y con varias posibilidades de movilidad al occidente, centro, sur y a las afueras de la ciudad (Llanogrande, Rionegro, Santa Elena) en muy poco tiempo.

El proyecto está ubicado cerca a: El Country Club, Hotel Intercontinental, Iglesia Padre Marianito, Colegio San Jose de la Salle, Universidades, Restaurantes y Supermercados.

Como inversión, este es el proyecto ideal ya que se encuentra en un sector que crece día a día y que en un futuro se verá beneficiado por la construcción del túnel de Oriente (obra que unirá el valle de Aburra con el Oriente antioqueño), el cual tendrá acceso a pocas cuadras del proyecto.

Cada etapa será una unidad cerrada que contará con zonas comunes tales como: oficina de administración, portería, juegos infantiles, salón social, piscina climatizada para adultos y niños, sauna, turco, gimnasio y oratorio.

Compuesto por 486 apartamentos en 3 torres, la primera de 150 apartamentos y las otras de 168 cada una. La torre 1 cuenta con 25 pisos de apartamentos y 6 de parqueaderos aproximadamente (150 parqueaderos privados y 30 de visitantes); 6 apartamentos por piso, 2 escaleras y 2 ascensores. Las torres 2 y 3 cuentan con 28 pisos de apartamentos y 6 de parqueaderos aproximadamente (168 parqueaderos privados y 34 de visitantes); 6 apartamentos por piso, 2 escaleras y 2 ascensores.

*Un proyecto de Acierto Inmobiliario

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional