Puerto Paraíso logo

Puerto Paraíso

Residencial | En construcción

Bello: Calle 38 # 55-310

Horario sala de negocios

Desde

$165 millones*

Simular pago

Área construida desde 52.81m²

Área privada desde 47.88m²

Aplica subsidio
No

Apartamentos desde
3 habitaciones

Apartamentos desde
2 baños

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

Puerto Paraíso es un proyecto ubicado en una zona de alta valorización y tranquilidad de Bello. Cuenta con áreas totales construidas desde 52.81 metros cuadrados. Unidad cerrada de 4 torres de 23 pisos cada una. Enamórate y haz parte de la ciudadela Ciudad de los Puertos, una ciudadela campestre, rodeada de naturaleza. Con fácil acceso al transporten público, cercana a las estaciones Bello y Madera del Metro y cercana a varias zonas de comercio y educación.

Puerto Paraíso es un proyecto que se entrega en obra gris con la posibilidad de terminarlo según los gustos y necesidades de las familias. 
Cuenta con espacios de 2 a 3 habitaciones, biblioteca, cocina, zona de ropas, baño social, entre otras. 

Cómo llegar:


Escoge tu apartamento ideal

La fechas de entrega son estimadas y suministradas por el promotor/constructor. No representan compromiso alguno, consultar directamente su vigencia con la sala de ventas.

Última actualización 2019-10-19

Apartamento Apartamento 54.00 m2

Apartamento Apartamento 54.00 m2

Pisos disponibles

Descripción

Escoge un apartamento Área construida Área privada Nº habitaciones: - Nº baños: - Acabados incluidos:

Descuento

Precio

Cuotas de

Apartamento Tipo H

Pisos disponibles

Descripción

Escoge un apartamento Área construida Área privada Nº habitaciones: - Nº baños: - Acabados incluidos:

Descuento

Precio

Cuotas de

Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.