Reserva de Bavaria logo

Reserva de Bavaria

Residencial | En construcción

Santa Marta: Av. ferrocarril nº 29-200 sala de negocios al lado de Makro

Horario sala de negocios

Desde

$295 millones*

Área construida desde 77m²

Área privada desde 64.86m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

¡La gran vida es ahora, vive en tu propio club!

Disfruta de la refrescante brisa de Reserva Bavaria en Santa Marta, sector Bavaria.  Modernos y exclusivos apartamentos ubicados a unos pocos minutos del centro histórico, un lugar donde encontrarás la  Seguridad, tranquilidad, exclusividad y confort que mereces ofreciéndote todas las ventajas de un club residencial.

Reserva cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, diseñados para disfrutar de la luz natural y el aire puro, cercano a centros comerciales, recreación, excelente acceso transporte público, actividades de ocio, deporte y todo lo que necesitas para aumentar tu calidad de vida.

Distribución:

Apartamentos con sala, comedor, cocina integrada a zona social, zona de labores, terraza y barra.

Zonas sociales:

Cancha de squash, Gimnasios, Pista de Jogging, Piscina niños y adultos, Salón de juegos, Solárium, Kiosko, Jacuzzis, Sauna y Turco, Golfito, Terraza Lounge, Zona BBQ, Salón Social, Salón Karaoke, Juegos infantiles, Room Maid,Lobby a doble altura y car lobby.

*Vive estrato 4 con los beneficios de estrato 6

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.