Reserva San José Natura logo

Reserva San José Natura

Residencial | Sobre planos

Itagüí: Calle 52D # 70-15

Desde

$192 millones*

Área construida desde 62.95m²

Área privada desde m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
No

Descripción del proyecto

Reserva San José Natura es un nuevo proyecto que aporta al desarrollo y crecimiento del sector Nuevo Guayabal en Itaguí.

Su ubicación central te permitirá tener instituciones, colegios, centros de salud, iglesias, centros comerciales y parques culturales a solo unos pasos de tu hogar.

El proyecto estará compuesto por 3 torres de 29 pisos, con 8 apartamentos por piso. El área de nuestros apartamentos es de 62,95 m2 y 67,85 m2. Cuentan con: 3 alcobas con opción de 2 alcobas, estudio, 2 baños, salón - comedor, balcón, cocina y zona de ropas. Todos los apartamentos cuentan con un parqueadero sencillo privado.

Este cuenta con acceso mediante las rutas de transporte público: San Antonio de Prado, La Estrella, Itagüí, integrados al metro desde Ayurá y Envigado y el metroplús.

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.