Río Místico logo

Río Místico

Residencial | En construcción

Sabaneta: Calle 77 Sur #47C-121

Horario sala de negocios

Desde

$357 millones*

Área construida desde 65.65m²

Área privada desde 60.29m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

Río Místico es un proyecto situado en un sector estratégico de Sabaneta. Un lugar residencial y tranquilo, con excelentes vías de acceso como la Avenida Regional, la Avenida el Poblado, la Avenida las Vegas y el intercambio vial de la Calle 77 Sur, además de variadas rutas de transporte público. Por su excelente ubicación está cerca de diferentes sitios de interés para usted, que aportan desarrollo y modernidad al entorno como colegios, universidades, hospitales, iglesias, supermercados, centros comerciales, unidades deportivas y almacenes de grandes superficies dentro de los cuales se destacan el Éxito de Sabaneta, el Centro Comercial Aves María, el Hospital Venancio Díaz y la Unidad Deportiva Zona Sur. Está cerca del Parque Principal y a poca distancia de la estación Estrella del Metro, ofreciéndole una excelente calidad de vida que representa una gran ventaja para usted a la hora de invertir con nosotros. Es un proyecto en construcción tradicional aporticada que nos permite ser flexibles en el diseño de los apartamentos y áreas sociales pensadas para el disfrute de todos los miembros de la familia. Todos los inmuebles se entregan totalmente terminados con acabados de buen gusto y calidad, además de novedosos detalles que armonizan su entorno y su espíritu.

Es un proyecto en construcción tradicional aporticada que nos permite ser flexibles en el diseño de los apartamentos y áreas sociales pensadas para el disfrute de todos los miembros de la familia. Todos los apartamentos son de 3 habitaciones, estudio, baño social, sala, comedor, cocina, zona de ropas y balcón; se entregan totalmente terminados con acabados de buen gusto y calidad, además de novedosos detalles que armonizan su entorno y su espíritu.

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.