Riviera de Bulería logo

Riviera de Bulería

Residencial | Sobre planos

Medellín: Calle 32F # 74B - 45

Horario sala de negocios

Desde

$419 millones*

Área construida desde 80m²

Área privada desde m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

¡Descubre la Exclusividad! Única torre de 11 pisos de altura y 8 apartamentos de 80 m2 (uno por piso). Construcción tradicional, con un diseño moderno y confortable; para que experimentes la exclusividad. Los apartamentos tendrán una excelente distribución, ventilación e iluminación natural. Disfruta el placer de la tranquilidad en el Sky Club del edificio que cuenta con una zona húmeda y una gran panorámica en el último piso. Ascensor con acceso directo al apartamento y un ascensor vehicular.

*Incluye parqueadero privado y cuarto útil.


Apartamentos con la distribución perfecta, 3 alcobas, la principal cuenta con vestier y baño privado. salón comedor, baño social, zona de ropas independiente, cocina integrada y abierta a las zonas sociales al igual que un balcón integrado para que disfrutes con toda tu familia.

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.