Roterdam  logo

Roterdam

Residencial | En construcción

Bello: Avenida 26 # Diagonal 52-50

Horario sala de negocios

Desde

$197 millones*

Área construida desde 68m²

Área privada desde 65m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
No

Descripción del proyecto

Roterdam es un proyecto ubicado en Bello, un sector de alto crecimiento y desarrollo; queda cerca a lugares como: Centro Comercial Puerta del Norte, Estación Niquía, UVA Aguas Claras de EPM, Supermercado El Euro y la Unidad Deportiva Tulio Ospina.

Este proyecto contará con 4 torres, cada piso está conformado por 6 apartamentos con áreas de 68, 88 y 91 metros cuadrados (incluye columnas, muros y buitrones). Alcoba principal con vestier y baño, 2 alcobas secundarias con closet, baño social, estudio, salón comedor, balcón, cocina abierta y zona de ropas, serán las comodidades de los apartamentos de mayor área.

Zonas sociales:

En Roterdam podrás vivir plenamente y disfrutar de espectulares zonas para toda la familia, tales como salón social, juegos infantiles, gimnasio,  piscina de adultos y niños, salón infantil, salón para jóvenes, salón para adultos, parque de agua, turco, cancha deportiva, zona de mascotas y zona de picnic

*Un proyecto de Eme Propiedad Raíz

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.