San Francisco Apartamentos  logo

San Francisco Apartamentos

Mixtos | Entrega inmediata

Medellín: Carrera 43B #14-57

Horario sala de negocios

Desde

$667 millones*

Área construida desde 88.56m²

Área privada desde m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

*Incluye parqueadero y salidas hidrosanitarias 

San Francisco Centro Empresarial, es un proyecto mixto que cuenta con Apartamentos sobre la Cra. 43B, Oficinas y Locales comerciales ubicado sobre la Avenida El Poblado, sector Castropol, en una zona de alto crecimiento, valorización y desarrollo urbanístico, reuniendo edificios residenciales y comerciales, que agrupan diferentes sectores económicos, que buscan tener cerca todos los servicios complementarios a su función y a su vez generando así en el sector un complemento único.

Oficinas: Desde 88,56 m² hasta 457m². Se entregan en obra gris y cuentan con salidas hidrosanitarias y eléctricas en punto cero, disponibles para ser acondicionadas según necesidades de cada empresa.

El edificio cuentan con un salón de reuniones, con capacidad para 50 personas, Lobby en doble altura, espacio en último piso para los empleados, terraza de coffe break abierta al público en segundo piso sobre la avenida El Poblado y parqueaderos de conveniencia sobre la avenida el poblado y  visitantes en sótano.

Apartamentos: 74,03 m²  - 79,4 m²,   Cuentan con una (1) y dos (2) alcobas, cocina integral, dos (2) baños con ducha y  área social muy amplia, se entregan totalmente terminados, con estilo vanguardista y a su vez con las más atractivas zonas comunes, tales como: gimnasio, sauna, turco, salón social y solárium, ubicadas en último piso.

Por diseño y ubicación los apartamentos cumplen con las expectativas del público y sumada toda la oferta del sector hacen de este proyecto el más atractivo para quien busca tener todos los servicios a la mano.

Locales comerciales y de comidas: Ubicados sobre la Av. El Poblado y Calle de la buena mesa, con vocación de servicios y/o comidas, que acompañan perfectamente las necesidades del sector.

*Hoy contamos con disponibilidad en cada uno de los inmuebles ya sea para venta o renta.

*Un proyecto de Ingeniería Inmobiliaria

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.