Siembra logo

Siembra

Residencial | En construcción

Bello: Calle 20 D #77-87

Horario sala de negocios

Desde

$96 millones*

Área construida desde 39m²

Área privada desde 39m²

Aplica subsidio
Si

Incluye parqueadero
No

Descripción del proyecto

El proyecto se diseña como Vivienda de Interés Social que contiene 2.094 apartamentos con áreas desde 39 hasta 54 metros cuadrados, 210 parqueaderos privados para carros, 110 parqueaderos de visitantes para carros, 170 parqueaderos privados para motos, 160 parqueaderos de visitantes para motos y 3 zonas comerciales. Además el proyecto contará con placas polideportivas, mesas de ajedrez y parqués, teatro al aire libre, punto de hidratación, zona comercial, parque infantil, gimnasio al aire libre, vivero, cebadero para aves y zona de skateboard. Se encuentra cerca a la I.E Alberto Díaz Muñoz, Centro de Salud de París y futura estación del MetroCable.

Los apartamentos cuentan con tres habitaciones: 1 principal y dos alcobas secundarias, un baño,  sala-comedor, cocina y zona de ropas. La vivienda es el reflejo de su dueño. Por lo anterior, el apartamento se entrega en obra gris, sin acabados, con el fin de que tu hogar tenga los acabados que deseas, para que a largo plazo sea el reflejo de la casa que siempre soñaste. El baño se entrega con enchape en ducha y piso y combo sanitario. Se entrega meson de cocina.

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Aplica subsidio

Este proyecto podría ser apto para recibir un descuento de la Caja de Compensación Familiar, regístrate , completa tu información y descubre si puedes aplicar según tus ingresos.

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.