Sunset Boulevard  logo

Sunset Boulevard

Residencial | En construcción

Barranquilla: Calle 1B 30A 120 Lote D2-D3

Horario sala de negocios

Desde

$231 millones*

Área construida desde 53m²

Área privada desde m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

Sunset Boulevard, un proyecto de vivienda localizado al norte de la ciudad de Barranquilla en el sector Puerto Colombia, diseñado en construcción tradicional con fachadas en las que predomina el ladrillo a la vista. uno de los nuevos desarrollos urbanísticos del área metropolitana, cercano a Makro y Pricemart, Centro Comercial Buenavista y Clínica Portoazul, comprendido por 2 torres  en las cuales se construirán 216 apartamentos de 1, 2 o 3 alcobas.

Apartamentos estrato 5

*Legal

  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso
  • Fotos apartamento modelo: Imágenes reales, contiene elementos decorativos no incluidos en la oferta comercial
  • Renders zonas comunes: Imágenes ilustrativas que contienen elementos decorativos, su diseño definitivo corresponderá a los planos del proyecto aprobados por la autoridad competente
  • Las zonas comunes se entregan en etapa 1
*Un proyecto de Conconcreto

Sunset cuenta con apartamentos de 1, 2 o 3 alcobas, 2 baños, estudio, amplia zona social (sala comedor), cocina, zona de ropas y balcón.

*ÁREAS DESDE 53M2 HASTA 159M2

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.