Territorio Verde  logo

Territorio Verde

Residencial | En construcción

Itagüí: Carrera 54E # 54A sur - 96

Horario sala de negocios

Desde

$139 millones*

Área construida desde 55.0m²

Área privada desde 49.75m²

Aplica subsidio
No

Apartamentos desde
3 habitaciones

Apartamentos desde
2 baños

Incluye parqueadero
No

Descripción del proyecto

Territorio Verde es un maravilloso proyecto de vivienda de interés social (VIS), ubicado en el municipio de Itagüí, en la Antigua vía a San Antonio de Prado, sector San Gabriel, cerca al Estadio Ditaires, iglesias, establecimientos de comercio, casa de la cultura y colegios.

El proyecto se desarrolla en un sector campestre y tranquilo, rodeado de naturaleza y aire fresco, con transporte de buses de la ruta integrada del metro San Antonio de Prado El Descanso y la ruta tradicional San Antonio de Prado El Descanso y ruta Itagüí.

El proyecto está compuesto por 5 torres de 30 a 34 pisos. Contamos con apartamentos de 55 m2 con una excelente distribución e iluminación: 3 alcobas, 2 baños (uno con acabados básicos y el segundo el espacio para futuro baño), sala, comedor, balcón, cocina y zona de ropas.

¡Te invitamos a conocer nuestros 2 apartamentos modelo!

Información Urbanística

  • 5 torres de 30 a 34 pisos
  • Niveles de parqueaderos: 7
  • 2 ascensores 2 tacos de escaleras por torre
  • Estrato 3
  • Unidad cerrada

    Información Financiera y Económica

    • Cuota de separación: $4,500,000 de gastos de escritura
    • Cuota inicial del 30% y 70% de financiación
    • Entidad que financia: Bancolombia
    • Administración aprox: $100.000 y $110.000

    Cómo llegar:


    Presupuesto

    Grupo profesional

    Podemos solucionar tus dudas

    Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
    Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
    - Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.