Torres del Campo  logo

Torres del Campo

Residencial | Entrega inmediata

Rionegro: Carrera 52B #37-05

Horario sala de negocios

Desde

$246 millones*

Área construida desde 60.61 78.17 m²

Área privada desde 56.2 72.48m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

*Incluye acabados completos / Aplica subsidio Mi Casa Ya a la tasa de interés 

Torres del Campo, apartamentos en Rionegro, sector Ojo de Agua, un lugar retirado de la congestión, del ruido y la contaminación, una gran oportunidad para invertir y compartir de un espacio agradable donde podrás respirar aire puro y disfrutar de toda la paz y tranquilidad. Un proyecto con dos contrastes: campestre y ciudad.

Un lugar estratégico cerca a sitios comerciales como el C.C. San Nicolás y Aeropuerto José María Córdova, Clínica Somer, el Hospital San Vicente de Paúl, Universidad Católica de Oriente,  Universidad de Antioquia y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, Comfama, Tutucán, el Coliseo Iván Ramiro Córdoba y el Estadio Alberto Grisales.

Distribución:

Alcoba principal con baño y vestier, alcoba secundaria con clóset, baño social con ducha, sala de estar, cocina integral en isla con patio de ropas separado y piso laminado con full acabados. También contamos con apartamentos de tres habitaciones y tres baños teniendo en cuenta la separación entre la zona familiar y social, es decir dos habitaciones con baño privado y una tercera habitación con el baño frente de la misma.

Zonas sociales.

El Proyecto Torres del Campo es unidad cerrada, consta de dos piscinas climatizadas para adultos, dos para niños, dos saunas, dos turcos, dos canchas múltiples, dos salones sociales, un auditorio, juegos infantiles, zona de mascotas, área para BBQ, zonas verdes y senderos para caminar.

Conoce más proyectos de Fajardo Moreno ¡aquí!

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.