Villa del Bosque logo

Villa del Bosque

Residencial | Sobre planos

Medellín: Calle 48 sur #64B -26

Horario sala de negocios

Desde

$125 millones*

Simular pago

Área construida desde 52.0m²

Área privada desde 52.0m²

Aplica subsidio
Si

Apartamentos desde
3 habitaciones

Apartamentos desde
1 baños

Incluye parqueadero
No

Descripción del proyecto

¡El gusto de una vida tranquila! Apartamentos en unidad cerrada con portería, piscina para adultos y niños, zona BBQ, placa recreativa, zonas verdes, senderos peatonales, juegos infantiles, salón social, cancha recreativa, zona de mascotas y espacio de acondicionamiento físico al aire libre. Ubicado en un sector que tendrá gran proyección urbanística; con un fácil acceso que ofrece variedad en rutas de transporte como la ruta integrada al metro. Cerca de la UVA (Parque Biblioteca) centros de salud, educativos y religiosos.

Apartamentos de 2 alcobas con posibilidad de modificación a 3, sala comedor, balcón, cocina y baño.

Zonas comunes:

Portería, piscina para adultos y niños, zona BBQ, placa recreativa, zonas verdes, senderos peatonales, juegos infantiles, salón social, cancha recreativa, zona de mascotas y espacio de acondicionamiento físico al aire libre. 

Se entrega en obra gris, no incluye parqueadero.

El valor de venta será ajustado a 135 salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes al momento de la escrituración. 

**Los subsidios otorgados por las Cajas de Compensación Familiar serán aplicables al monto del crédito que se obtenga y en ningún momento a la cuota inicial del valor del inmueble.

Para conocer términos y condiciones de este proyecto ingresa a: www.coninsa.co/legal-villa-del-bosque.

Cómo llegar:


Escoge tu apartamento ideal

La fechas de entrega son estimadas y suministradas por el promotor/constructor. No representan compromiso alguno, consultar directamente su vigencia con la sala de ventas.

Última actualización 2019-10-05

Apartamento B

Apartamento B

Pisos disponibles

Descripción

Escoge un apartamento Área construida Área privada Nº habitaciones: - Nº baños: - Acabados incluidos:

Descuento

Precio

Cuotas de

Presupuesto

Grupo profesional

Aplica subsidio

Este proyecto podría ser apto para recibir un descuento de la Caja de Compensación Familiar, regístrate , completa tu información y descubre si puedes aplicar según tus ingresos.

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.