Vitha logo

Vitha

Comercial | Sobre planos

Medellín: Calle 75 sur # 54-02

Horario sala de negocios

Desde

$281 millones*

Área construida desde 66 75m²

Área privada desde 60 69m²

Aplica subsidio
No

Incluye parqueadero
Si

Descripción del proyecto

En Medellín son pocos los proyectos que permiten reunir en un mismo lugar diferentes tipos de servicios y comercio, por esta razón presentamos a VITHA Salud y Servicios, un exclusivo e innovador proyecto de  ubicado sobre la Avenida San Juan (Calle 44), el cual se establece como un desarrollo de ciudad que logrará satisfacer las necesidades de este importante sector al integrar salud, negocios, comercio, entretenimiento y más.

En VITHA Salud y Servicios podrá encontrar un complejo médico y comercial, con exclusivas instalaciones que brindarán comodidad y calidad en atención.

El proyecto constará de una torre de 87 oficinas de 40 a 30 m2 y 113 consultorios de 25 a 35 m2. También allí se construirá una clínica con aproximadamente 10.000 m2, con áreas adaptadas para prestar los servicios de urgencias, estudios de laboratorio, hospitalización, imágenes diagnósticas y cirugía.

Podrá además disfrutar en VITHA Salud y Servicios de una zona comercial con 47 locales y áreas que van desde 12 hasta 980 m2, las cuales comprenden espacios ideales para todo tipo de negocios desde zonas de comidas, gimnasio, ventas de productos y servicios, y que además tendrán acceso por la calle San Juan, por la calle 44ª y por la carrera 79 B.

VITHA Salud y Servicios, el proyecto que le dará vida al sector occidental de la ciudad.

*Conoce más proyectos de Bienes y Bienes ¡aquí!

Cómo llegar:


Presupuesto

Grupo profesional

Podemos solucionar tus dudas

Este proyecto lo puedes pagar en tres partes principalmente Primero, pagas una separación del inmueble, luego pagas un 30% durante el proceso de construcción y finalmente pagas el 70% restante que lo puedes financiar con un banco.
Todo el dinero que debes pagar para comprar este proyecto se consigna directamente a la fiduciaria quién es la responsable de administrar el dinero mientras el proyecto va cumpliendo con unas condiciones como: licencias de construcción, avance de obra, metas de ventas, entre otros. Realmente comprar en Colombia es muy seguro si cuentas con una fiduciaria.
- Debes ser Colombiano o familia con ingresos inferiores a 8 salarios mínimos, es decir actualmente $6´624.928. - No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional - Contar con un crédito hipotecario aprobado o con una carta de aprobación de un leasing habitacional. - No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda anteriormente.